PlayStation

La PSN Card o también llamada PlayStation Network Card, te permite cargar saldo a tu monedero de PlayStation Store sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito. Podrás comprar juegos, obtener acceso anticipado a juegos por estrenarse, descargar expansiones, películas, series, programas de televisión, demos, betas, bundles, dlc’s o adquirir la membresía PSN Plus.

Las tarjetas de regalo SOLO APLICAN PARA CUENTAS PSN COLOMBIANAS.

Para más información y ayuda acerca de los términos y condiciones aplicables, entra acá.

Tarjeta regalo de PlayStation
Tarjeta regalo de PlayStation
Tarjeta regalo de PlayStation
Tarjeta regalo de PlayStation
Tarjeta regalo de PlayStation
Tarjeta regalo de PlayStation

Productos y servicios:

Tarjeta PSN para una carga equivalente a USD20. Descarga juegos, expansiones, películas, series, programas de televisión y demás contenido digital con tu pin de PlayStation Store.

Redime en:

Redime tu tu PIN en tu cuenta Sony Entertainment Network (SEN) entrando a la opción Canjear Códigos. Conoce más en detalle ingresando a www.playstation.com/es-co/


Consulta los términos y condiciones www.posa.com.co/terminos/. No canjeable por efectivo. El PIN es al portador y será entregado al celular registrado por el usuario al momento del pago. No se haceptan cambios o devoluciones por tratarse de un bien virtual. En caso de no tener acceso a tal número celular, el bono no podrá ser redimido y se considerará como extraviado.

Tu nombre completo

Tu correo electrónico

Tu celular (en Colombia)

Al proceder estás aceptando los términos y condiciones, y política de privacidad de Trescubos.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados