DirecTV Go

Con el servicio de streaming de DirecTV Go, podrás ver miles de películas, partidos, series, ducumentales, programas para niños y un sinnúmero de opciones de entretenimiento para ti y tu familia.

Con tu PIN de DirecTV Go tienes acceso a programación en vivo así como contenido on demand. Puedes reproducir en dos pantallas en simultáneo y devolver contenido en vivo hasta una hora.
El valor del PIN que compres te permite comprar tu suscripción mensual, paquetes Premium u otros planes; y lo que no utilices se acumulará en tu cuenta para próximas compras.
Elige cualquiera de los planes de entretenimiento: Plan Básico, Plan Full o Plan full combo+.

Para más información sobre el servicio de DirecTV Go, entra a www.directvgo.com.

Tarjeta regalo de DirecTV Go
Tarjeta regalo de DirecTV Go
Tarjeta regalo de DirecTV Go
Tarjeta regalo de DirecTV Go
Tarjeta regalo de DirecTV Go
Tarjeta regalo de DirecTV Go

Productos y servicios:

Disfruta de la mejor programación en casa con DirecTV Go. Accede inmediatamente a canales en vivo de series y películas, documentales, deportes en vivo y mucho más.

Redime en:

Canjea tu PIN entrando a directvgo.com/tarjetaderegalo


Consulta los términos y condiciones www.posa.com.co/terminos/. No canjeable por efectivo. El PIN es al portador y será entregado al celular registrado por el usuario al momento del pago. No se aceptan cambios o devoluciones por tratarse de un bien virtual. En caso de no tener acceso a tal número celular, el bono no podrá ser redimido y se considerará como extraviado. El valor total de este código se aplicara a tu cuenta de DGO al momento del canje, y si tienes saldo a favor se ira acumulando con nuevos códigos.

Tu nombre completo

Tu correo electrónico

Tu celular (en Colombia)

Al proceder estás aceptando los términos y condiciones, y política de privacidad de Trescubos.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados