Van Dogh

¿Sabías que los perros pueden pintar? En Van Dogh sabemos que todos los perros son artistas, por eso nos encargamos de develar ese talento único que hay en cada uno de ellos y lo hacemos a través de lo que más les gusta hacer: ¡Jugar! Para lograrlo creamos una experiencia en la que mientras el perro se divierte jugando con su humano y con pintura, crea los trazos que son la materia prima para la composición.

Partiendo de sus huellas y trazos, creamos una obra de arte que se convertirá en un recuerdo para toda la vida. Y como sabemos que te encanta presumir a tu perro o gato, tenemos productos complementarios para que lo puedas llevar contigo siempre.

Regala la Experiencia Van Dogh para crear una obra maestra de la pintura o un forro para celular con los trazos de tu peludo; o adquiere el Kit Van Dogh para divertirte pintando en casa con tu mascota!

Tarjeta regalo de Van Dogh
Tarjeta regalo de Van Dogh
Tarjeta regalo de Van Dogh
Tarjeta regalo de Van Dogh
Tarjeta regalo de Van Dogh
Tarjeta regalo de Van Dogh

Productos y servicios:

Envíos a todo el país para forros de celular y Kit Van Dogh en Casa. Experiencia Van Dogh disponible en Bogotá y alrededores (Chía, La Calera, Cajicá, Sopó y Mosquera)

Redime en:

WhatsApp: 3182434324
Instagram: @tu_van_dogh


Términos y condiciones - Bono redimible en los almacenes publicados en el perfil de la marca y/o a través de sus redes sociales. Vigencia de un (1) año a partir de la fecha de emisión. Puede ser redimido total o parcialmente durante la vigencia. Bono regalo redimible por cualquiera de los productos de la marca participante. No redimible por efectivo. En el momento de la redención es indispensable contar con el celular de destino registrado en la compra. En caso de no tener acceso a tal número celular, el bono no podrá ser redimido y se considerará como extraviado.

Tu nombre completo

Tu correo electrónico

Tu celular (en Colombia)

Al proceder estás aceptando los términos y condiciones, y política de privacidad de Trescubos.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados