Tostao

Tostao' es tu mejor alternativa para disfrutar de excelentes productos al mejor precio, en tus momentos de descanso y tus comidas. Antójate de nuestros panes recién horneados acompañado de un delicioso café de nuestra tierra.
Ahora, visita nuestro espacio Central en el que ofrecemos comida sustanciosa y nutritiva, alimentos sanos y sabrosos que servimos a la mesa con gusto, elaborados con los mejores ingredientes disponibles, con atención a cada detalle y a precios sin comparación.

Tarjeta regalo de Tostao
Tarjeta regalo de Tostao
Tarjeta regalo de Tostao
Tarjeta regalo de Tostao
Tarjeta regalo de Tostao
Tarjeta regalo de Tostao

Productos y servicios:

Café, agua, café, té, chocolate, gaseosas, jugos, frutas, ensaladas, sánduches. Pan, croissants, baguette, galletas, hojaldres, bizcochos, tortas, donuts. Platos preparados: arepas, pizza, sopas, carnes, huevos, y mucho más, dentro de la oferta de Tostao Central. Artículos básicos de mercado como detergentes, aceites, granos, gaseosas.

Redime en:

Cualquiera de los puntos de venta de Tostao' a nivel nacional. Encuéntralos en tostao.com/tiendas/


Términos y condiciones - El presente bono de compra (Bono Virtual) es emitido por BBI Colombia S.A.S. y podrá ser redimido por la suma acá descrita, en su totalidad en una única transacción, hasta la fecha de vencimiento mostrada en el mismo, en cualquier establecimiento de comercio Tostao, Café & Pan a nivel nacional mediante la presentación del número del bono. Este Bono Virtual es un documento al portador redimible total o parcialmente por cualquier producto disponible en los establecimientos Tostao, Café & Pan y no es negociable por dinero en efectivo, ni genera intereses. Si la compra es mayor al valor del Bono Virtual, el beneficiario puede cancelar el excedente en cualquier medio de pago habilitado en tienda. La redención parcial de este Bono Virtual por un valor inferior al mismo (i) no generará el reembolso en efectivo o a través de cualquier otro mecanismo (como saldo pendiente en el mismo bono o un bono virtual nuevo) del valor no redimido a favor del beneficiario; y (ii) no prorroga de manera automática el plazo o vigencia del mismo. BBI Colombia S.A.S, no devolverá el valor que contenga el bono, si este no se utiliza antes de la fecha de vencimiento. No podrá redimirse el bono si no se informa el número al cajero del establecimiento de comercio, ni podrá ser redimido para compras realizadas a través del canal de domicilios, la página web, WhatsApp o el call center de BBI Colombia S.A.S.. Los valores del bono, solo serán redimibles en productos suministrados directamente por BBI Colombia S.A.S..

Tu nombre completo

Tu correo electrónico

Tu celular (en Colombia)

Al proceder estás aceptando los términos y condiciones, y política de privacidad de Trescubos.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados