Pizza School

En nuestra búsqueda de la mejor pizza del mundo llegamos en 2.016 a New York, donde de la mano de los grandes maestros pizzeros aprendimos a hacer su tan famosa pizza... y así ¡nació Pizza School!
Regala un bono para esta experiencia única e inolvidable al mejor estilo neoyorquino con tus familiares y amigos, para que en 3 horas aprendan a hacer la mejor pizza de una manera fácil y divertida. Experimentarás 3 diferentes sabores y crearás tu propia masa. ¡Atrévete a lanzarla como en las películas! Compra tu bono e inscríbete ahora..

Tarjeta regalo de Pizza School
Tarjeta regalo de Pizza School
Tarjeta regalo de Pizza School
Tarjeta regalo de Pizza School
Tarjeta regalo de Pizza School
Tarjeta regalo de Pizza School

Productos y servicios:

Talleres de preparación de pizza en grupo.

Redime en:

Calle 111 # 14 - 58, Bogotá
WhatsApp: 3156878447


Términos y condiciones - Bono redimible en los almacenes publicados en el perfil de la marca y/o a través de sus redes sociales. Vigencia de un (1) año a partir de la fecha de emisión. Puede ser redimido total o parcialmente durante la vigencia. Bono regalo redimible por cualquiera de los productos de la marca participante. No redimible por efectivo. En el momento de la redención es indispensable contar con el celular de destino registrado en la compra. En caso de no tener acceso a tal número celular, el bono no podrá ser redimido y se considerará como extraviado.

Tu nombre completo

Tu correo electrónico

Tu celular (en Colombia)

Al proceder estás aceptando los términos y condiciones, y política de privacidad de Trescubos.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados