Merqueo

Somos el primer supermercado en línea de Colombia que ahorra tiempo y dinero. Pide a través de nuestra página web o aplicación móvil y nosotros nos encargamos de llevarte todo hasta tu casa. No pierdas horas desplazándote hasta el mercado. Escoge todo lo que te gusta a ti y a tu familia, desde la comodidad de tu casa y en pocos clics.

¡Disfruta de los mejores precios!
Te ayudamos a ahorrar porque negociamos directamente con los fabricantes de las marcas más reconocidas, así como con pequeños y medianos proveedores colombianos. De esta manera, podemos ofrecerte los precios que más se acomodan a tu bolsillo.

Tarjeta regalo de Merqueo
Tarjeta regalo de Merqueo
Tarjeta regalo de Merqueo
Tarjeta regalo de Merqueo
Tarjeta regalo de Merqueo
Tarjeta regalo de Merqueo

Productos y servicios:

Frutas y verduras, pollo, carne, pescado, carnes frías, lácteos y huevos, panadería y arepas, droguería, artículos de aseo para el hogar, artículos para el cuidado de la ropa, artículos para el cuidado personal, café, té, chocolate, galletas, pasabocas, bebidas, cervezas, vinos, licores, congelados, productos para mascotas, artículos para el hogar.

Envíos dentro de la zona de cobertura en Bogotá, Chía, Soacha, San Luis, Madrid, Mosquera, Funza, Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta, Caldas (Antioquia) y La Estrella. Valida las ubicaciones y cobertura en la página web o aplicación móvil.

Redime en:

Página web y aplicación móvil en Colombia: ingresa el código de tu bono en el campo Créditos o cupones justo antes de finalizar tu pedido. Ten en cuenta que en el caso de que el valor de tu compra sea inferior al valor del bono, perderás el saldo restante.
Lee atentamente los términos y condiciones, arriba.

Compra en www.merqueo.com o a través de la aplicación móvil. Descárgala en (Google Play y App Store) y pide ahora.


Términos y condiciones - Aplica para usuarios de primera orden y recompra. No redimible por efectivo. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la App o página de Merqueo, agregar la dirección de entrega deseada, crear la cuenta del usuario, si es tu primera compra, agregar los productos deseados, escoge método deseado, ingresa tus datos de facturación, selecciona la opción Créditos o cupones, ingresa tu código y confirma el pedido. Solo es válido para la compra de productos dentro de Merqueo. Vigencia del 31 de Diciembre del 2.020. Válido en nuestra zona de cobertura en Bogotá, Chía, Soacha, San Luis, Madrid, Mosquera, Funza, Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta, Caldas (Antioquia) y La Estrella. El valor del descuento debe ser utilizado en su totalidad en una misma compra. Solo aplica un descuento por transacción, un descuento por dirección y un descuento por usuario. El usuario deberá pagar: (i) El valor de los productos entregados en el pedido; (ii) El costo de entrega si hay lugar a cobro y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la plataforma. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, leer políticas de privacidad en www.merqueo.com/politicas-de-privacidad. Las condiciones aplicables podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Merqueo. El bono es al portador y el usuario beneficiario será el responsable por su buen uso.

Tu nombre completo

Tu correo electrónico

Tu celular (en Colombia)

Al proceder estás aceptando los términos y condiciones, y política de privacidad de Trescubos.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados