La Impostora

Somos un negocio tipo fast casual que redefinió la forma de comer pizza, cambiando los clásicos estereotipos de forma, combinaciones de sabores y textura. A través de productos frescos y de excelente calidad, innovamos y creamos nuevas combinaciones que buscan deleitar el paladar de nuestros consumidores y al mismo tiempo cuidar de su bolsillo.

Además de pizza, manejamos una deliciosa línea de sánduches y ensaladas, acompañadas de unas deliciosas trufas de brownie melcochudo.

Tarjeta regalo de La Impostora
Tarjeta regalo de La Impostora
Tarjeta regalo de La Impostora
Tarjeta regalo de La Impostora
Tarjeta regalo de La Impostora
Tarjeta regalo de La Impostora

Productos y servicios:

Pizzas personales entre $ 15.500 y $ 18.500, y bebidas (agua, té, gaseosas, cervezas). Combos desde $ 22.000. Envíos en Bogotá, sujeto a área de cobertura, con costo adicional

Redime en:

Calle 98 # 9A - 46, Bogotá
Domicilios (llamada y Whatsapp): 3125184117 (Bogotá - aplican restricciones de cobertura)


Términos y condiciones - Bono redimible en los almacenes publicados en el perfil de la marca y/o a través de sus redes sociales. Vigencia de un (1) año a partir de la fecha de emisión. Puede ser redimido total o parcialmente durante la vigencia. Bono regalo redimible por cualquiera de los productos de la marca participante. No redimible por efectivo. En el momento de la redención es indispensable contar con el celular de destino registrado en la compra. En caso de no tener acceso a tal número celular, el bono no podrá ser redimido y se considerará como extraviado.

Tu nombre completo

Tu correo electrónico

Tu celular (en Colombia)

Al proceder estás aceptando los términos y condiciones, y política de privacidad de Trescubos.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados