Happy Pets

Happy Pets es una empresa colombiana que surge de la dedicación y el amor que tenemos por nuestras mascotas. Importamos de diferentes partes del mundo, productos de la más alta calidad y con los mejores diseños, que nos permiten consentirlos con estilo e innovación.

Somos distribuidores y comercializadores de una diversidad amplia de productos que te sorprenderán.

Contamos con diferentes marcas especializadas, que nos permiten hacer de la vida de las mascotas un mundo de comodidad, moda, lujo y funcionalidad, al mejor precio.

Tarjeta regalo de Happy Pets
Tarjeta regalo de Happy Pets
Tarjeta regalo de Happy Pets
Tarjeta regalo de Happy Pets
Tarjeta regalo de Happy Pets
Tarjeta regalo de Happy Pets

Productos y servicios:

Ropa, collares, coches, canguros, juguetes, protectores para la cojinería de los carros, casas, camas y muchos otros accesorios. Servicio de SPA. Envíos a todo el país

Redime en:

Carrera 15 # 140 - 14, Bogotá
WhatsApp: 3124329632 o 3103023099


Términos y condiciones - Bono redimible en los almacenes publicados en el perfil de la marca y/o a través de sus redes sociales. Vigencia de un (1) año a partir de la fecha de emisión. Puede ser redimido total o parcialmente durante la vigencia. Bono regalo redimible por cualquiera de los productos de la marca participante. No redimible por efectivo. En el momento de la redención es indispensable contar con el celular de destino registrado en la compra. En caso de no tener acceso a tal número celular, el bono no podrá ser redimido y se considerará como extraviado.

Tu nombre completo

Tu correo electrónico

Tu celular (en Colombia)

Al proceder estás aceptando los términos y condiciones, y política de privacidad de Trescubos.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados