Da Favola

Da Favola es una gelateria donde reconocemos el esfuerzo que conlleva sembrar un buen recuerdo. Nos preocupamos más por el camino recorrido que por llegar de primeros.

Nuestra gelatiera estuvo varios meses en Carpigiani Gelato University (Bologna, Italia) para hacer la búsqueda de conocimiento y técnica y finalmente, traer el mejor producto para abrir, en enero de 2.020, nuestro primer local en Bogotá: un espacio que busca entregar un producto real y auténtico a todos los amantes del gelato.

En Da Favola podrán conocer lo mejor de la cultura y tradición italiana en un espacio en el que se cuentan historias a través de una explosión de color, texturas y diseño, y de productos en los que se cuidan los detalles y se enaltece la cultura colombiana en los sabores.

Tarjeta regalo de Da Favola
Tarjeta regalo de Da Favola
Tarjeta regalo de Da Favola
Tarjeta regalo de Da Favola
Tarjeta regalo de Da Favola
Tarjeta regalo de Da Favola

Productos y servicios:

Gelatos italianos en cono o vaso de deliciosos sabores, café (cappuccino, latte, espresso), tortas. Domicilios en Bogotá. Sujeto a cobertura. Conoce más entrando a www.gelateriadafavola.com/domicilios

Redime en:

Calle 109 # 15 - 22 Piso 2 Local 3, Bogotá
Horario: martes a domingo y festivos, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m..

Paga tu domicilio. Conoce más en www.gelateriadafavola.com/domicilios


Términos y condiciones - Bono redimible en los almacenes publicados en el perfil de la marca y/o a través de sus redes sociales. Vigencia de un (1) año a partir de la fecha de emisión. Puede ser redimido total o parcialmente durante la vigencia. Bono regalo redimible por cualquiera de los productos de la marca participante. No redimible por efectivo. En el momento de la redención es indispensable contar con el celular de destino registrado en la compra. En caso de no tener acceso a tal número celular, el bono no podrá ser redimido y se considerará como extraviado.

Tu nombre completo

Tu correo electrónico

Tu celular (en Colombia)

Al proceder estás aceptando los términos y condiciones, y política de privacidad de Trescubos.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados