Ayuda

Trescubos es una empresa de tecnología dedicada 100% a la comercialización y distribución de bonos de regalo digitales. Pensamos que en la era de la tecnología, comprar un bono de regalo tiene que ser más fácil para todos.

Te invitamos a conocerlas haciendo clic acá. ¡Hay múltiples de opciones en diferentes categorías para todos!

Es muy fácil: sólo tienes que hacer clic en el enlace que recibiste por SMS (u otro mecanismo) y seguir las instrucciones que se muestran en el navegador de tu celular.

Encuentra la información de la marca que buscas de cualquiera de estas dos maneras:

1. Ingresando a la página web en la sección Marcas, o

2. Haciendo clic en el enlace del comercio en tu bono.

Para redimir, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el enlace que recibiste por SMS y abre tu regalo,

2. Dale clic en el botón "Redimir" en tu pantalla,

3. Lee el código de barras para ingresar el identificador del comercio o ingrésalo manualmente,

4. Ingresa el valor a redimir y la clave de seguridad que te llegará a tu celular por mensaje de texto (SMS),

5. ¡Listo! Recibirás un nuevo mensaje notificando la redención.

Si esto sucede, tienes la opción de recibir tu clave por una llamda automática. Presiona el botón correspondiente para que nos comuniquemos contigo y puedas terminar tu compra.

No. Puedes redimir parcialmente tu bono. Recuerda que tendrás un año para consumirlo totalmente.

Funciona igual que cuando se hace en un comercio físico. Mira la respuesta a la pregunta ¿Cómo se redime el bono en un almacén? más arriba. Para hacer la redención ¡no tienes que estar presente en el almacén pues todo es digital!

No. Por tratarse de un mecanismo 100% digital, todo lo haces directamente desde tu celular. ¡De esta manera, puedes comprar también por redes sociales e incluso en páginas web!

Uno. Por el momento y sobre todo, para que no te enredes enviando varios bonos a diferentes personas, hemos restringido a que cada compra sea por un único bono.

Puedes comprar tus bonos con cargo a tarjetas de crédito o débito de las franquicias habilitadas por la pasarela de pago o PSE.

En el proceso de compra te pediremos los datos de la persona beneficiaria del bono, entre ellos, uno fundamental para el envío y redención del mismo: el número de celular de destino. Apenas hagas tu compra, el bono se va vía SMS al celular de tu familiar o amigo.

También, puedes enviarlo por otros mecanismos desde tu celular (Whatsapp, Facebook, etc.), una vez estés en la pantalla en la que confirmamos el éxito de todo el proceso.

Todos los bonos tienen una vigencia de un (1) año a partir de la fecha en la que lo compraste. En el bono, el beneficiario podrá ver la fecha de vencimiento. De todas formas, las condiciones pueden variar así que te recomendamos revisar la letra pequeña en el perfil de cada marca

Este dato es fundamental pues no solo es a donde se enviará el bono sino que será la llave para su redención. En el momento de redimir el bono, enviaremos una clave por SMS la cual servirá para asegurar que el beneficiario del bono sea también el dueño del celular de destino registrado.

Por el momento, no. Cada bono está asociado a una única marca participante y no es posible cambiarlo por otro de otra marca, así sea del mismo valor.

Por falta de cobertura del servicio celular del beneficiario del bono u otra razón, es posible que no llegue rápidamente el SMS con el enlace para ver el bono de regalo. Si esto pasa, y toma más de dos horas en llegar, por favor escríbenos a contacto@trescubos.com para ayudarte en el menor tiempo posible.

Recuerda que puedes enviarlo tú también por WhatsApp, Facebook u otro medio una vez termines exitosamente el proceso de pago.

Si tienes algún problema, por favor escríbenos por Whatsapp al 3193180219, mándanos un mail a contacto@trescubos.com. Con gusto te ayudaremos en el menor tiempo posible con la pregunta que tengas.

Pagos con PayU - Aceptamos

PSE

Términos y Condiciones / Política de Privacidad

Trescubos 2.020 - Todos los derechos reservados